Servicios de Talleres Belgas, taller mecánico en Vizcaya

 

Talleres Belgas ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios para el cuidado de su vehículo:

EXPERIENCIA: tenemos los mejores profesionales altamente cualificados que te ofrecerán el mejor servicio y adecuado asesoramiento técnico. Nuestros casi 25 años de dedicación nos dan una experiencia más que contrastada, que nos permite garantizar resultados de la más alta calidad.

MECÁNICA: reparamos todo tipo de vehículos y trabajamos para que todo funcione como si fuera nuevo. Estamos en constante formación y estamos al día de las últimas novedades de motor, frenos, caja de cambio, embrague, suspensión, sistemas anti-contaminación y todo lo que pueda tener tu vehículo.

NEUMÁTICOS: trabajamos con las principales marcas de neumáticos para conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, sea cual sea su gusto y necesidad.

ELECTRICIDAD: seguramente que alguna vez has sufrido una avería eléctrica en tu vehículo. Luces del cuadro de mando que se apagan y se encienden de manera caprichosa, la radio que deja de funcionar, derivaciones eléctricas, batería en mal estado, alternadores y bobinas, caja de fusibles, funcionamiento irregular del motor o mandos... Aquí te daremos solución a todos tus problemas.

Solicitar información